quienes somos cabecera

La Empresa

 

Quiénes somos

Gtronic fue fundada en 2014 por unos emprendedores los cuales creen que la tecnología de calidad no necesita costar una fortuna. En Gtronic unimos los mejores profesionales de diferentes empresas de refrigeración los cuales crearon una visión de confort y calidad. Creamos productos de bajo consumo energético y alta calidad tecnológica. Usamos compresores de alta capacidad y lo más importante no lo reflejamos en el precio de venta al público.

Misión

Proporcionar al público los mejores equipos en refrigeración del más alto rendimiento, innovadores y sin perjudicar nuestro ecosistema. Así mismo Gtronic conserva como uno de sus objetivos principales el desarrollo permanente de La Empresa, incrementando continuamente nuestra producción de manera de anteponernos a las necesidades de nuestros consumidores.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de equipos de refrigeración con tecnología ecológica, garantizando siempre al público una constante innovación, ratificando así nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente.